A veces es mejor dejar ir a la persona que amas con todo tu corazón para empezar a madurar. Pensamos que esa persona es nuestro todo y que sin ella no podemos vivir.
De hecho, si podemos vivir sin esa persona pero es depende de ti, empezando a olvidar todos aquellos momentos que tuviste con esa persona especial, esa que hacia cambiar tu dia, esa que tan solo escuchar su nombre te producía una sonrisa de oreja a oreja.
En la vida conocerás mejores personas. Pero primero debes entender que ya las cosas no serán como antes.. esa persona ya no siente lo mismo y no se puede mandar al corazón.
Te costará dejarla ir pero, será la mejor decisión que tomes... ya deja de sufrir. Pierdes tiempo llorando por esa persona que hasta ya te olvidaste de ti y de tus sueños y metas por cumplir en esta vida.
Pronto habrá una persona que te amara más de lo que tu te imaginas.. que no necesitarás rogarle para que te hable y suplicar para que te quiera como tu la quieres..
Ella te hará cambiar tu forma de ver la vida.. pero eso si..
Ve primero que esa persona sea de muy buena influencia. Que con ella irás por buen camino. Que te acompañe en lo bueno y en lo malo.
No elijas a una chica que te haga sufrir..
Tu mereces ser amado por quien eres y no por lo que aparentas. El dia que la encuentres. Sera la indicada para ti..
A veces la belleza de una mujer engaña. Por eso elije bien con quien quieres relacionarte. Y no busques solamente personas bonitas, sino persona que tengan un buen corazón.